fbpx

Estamos a nada del 2022 razón por la que hoy queremos compartir contigo las tendencias de color que vienen para este año.

Un estudio realizado por Pantone, demuestra que los colores vibrantes se usarán en todas las temporadas, para este nuevo año será el Very Peri un color azul violeta muy vibrante y alegre.

Sobre PANTONE

El Pantone Color Institute brinda un lenguaje universal de color identificados con un código que permite tomar decisiones para las marcas, diseñadores y productores de todo el mundo y de esta manera identificar tendencias de color globales, la identidad de cada marca y el desarrollo de productos.

En 1963, Pantone transformó la industria del color con PANTONE MATCHING SYSTEM® una herramienta innovadora que permitía seleccionar y reproducir los colores de una forma uniforme y precisa desde cualquier parte del mundo, desde entonces, Pantone se convirtió en un ícono fundamental en cuanto a la industria del color.

Pantone Color Institute  afirma: “La presentación del Pantone Color of the Year es un momento que proporciona una orientación estratégica en el mundo de las tendencias y el diseño. De hecho, Color of the Year es la culminación del trabajo que realiza Pantone Color Institute durante todo el año en la predicción de tendencias y el desarrollo de paletas de color”. Obtenido de: https://www.pantone.com/eu/es/color-of-the-year-2022-comprar-pantone-very-peri

COLOR DEL AÑO 2022

Ahora que conoces qué es Pantone, queremos compartir contigo la inspiración del color del año 2022.

Pantone Very Peri 17-3938 es un color vibrante, alegre, arriesgado, pero fácil de combinar y adaptable a todas las temporadas del año, un color que transmite valentía, transformación, creatividad y que posiblemente será el más visto del street style.

Un color que fusiona la vida moderna con el mundo digital y su expresión en el mundo físico. Así lo afirma Pantone Color Institute: “Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa”.

Sin duda el 2022 será un año de cambios y si tu objetivo es darle un giro a tu vida, a tu imagen y a la de tus clientes el Very Peri será un color que sí o sí deberás incorporar en sus closets. Podrás combinarlo con colores como el negro, blanco o incluso colores tierra. No dudes en usarlo en diferentes prendas y en cada ocasión.

Conoce cómo el color puede marcar la diferencia en tu vida.

Imagen de Drapeado
Abrir chat
¿Necesitas más información?