fbpx

¿Puedes imaginar cuán productiva y relevante sería la vida de tus clientes si tuviesen a un consultor de imagen que aplica herramientas de coaching en sus procesos de asesoría de imagen?

Con la fuerza que han tomado las redes sociales y el constante uso de la tecnología se ha vuelto casi imposible dejar las comparaciones atrás o desear la vida que tienen los otros, nos autosaboteamos y criticamos sin saber las consecuencias que esto puede tener.

En estos días, es “normal” escuchar a nuestras amigas, familiares y compañeras expresar su inconformidad con su cuerpo, su imagen, y hasta con su personalidad.

La imagen y como luces va más allá de la vanidad y lo superficial, querer verte y sentirte bien mejorará la relación que tienes contigo misma, la imagen está relacionada con los elementos que tienes en tu interior, como tu personalidad, tu carácter, tu entorno y tus preferencias, el cómo te sientes está altamente reflejado en tus decisiones y en cómo te proyectas hacia los demás.

Por esta razón la asesoría de imagen se convierte en un factor elemental en tu vida, ya que hará que te reconozcas, expreses tu mejor versión y saques todo el potencial que llevas dentro, provocará que te sientas bien por dentro y por fuera y que de esta forma muestres al mundo quien eres, que quieres y hacia donde vas.

Ahora, te contaremos algunas de las ventajas de hacerse una asesoría de imagen:

-La asesoría de imagen trabaja todo tu potencial en 4 dimensiones que te ven como el ser integral que eres: imagen interna, visual, física y comunicacional.

Imagen Interna:
Te permitirá sentirte cómoda y segura contigo misma, esto se verá reflejado en tu entorno laboral y personal.
Las personas que tienen una asesoría de imagen, aumentan significativamente su autoestima.

Imagen visual

Te ayudará a conocer cuáles colores te sientan bien y ayudará a encontrar aquellos con los que te sientas cómoda.

Imagen física:
Una asesoría de imagen te ayudará a conocer tu cuerpo, tu morfología, tus tonos y tus dimensiones, para que de esta manera saques el máximo provecho a tus prendas.

Imagen comunicacional:
Una asesoría de imagen te permitirá vestirte y lucir las prendas que más te favorecen de acuerdo a la ocasión, esto permitirá que tengas una comunicación no verbal adecuada frente a cada situación.

Anímate a trabajar en ti y en tus 4 dimensiones. Toma una asesoría de imagen y empoderate como la gran mujer que eres y alcanza los objetivos que te propones en tu vida personal y profesional.

 ¿Quieres conocer cómo el color
impacta en tu vida?

Imagen de Drapeado
Abrir chat
¿Necesitas más información?