fbpx

Cursos Especializados

Especialización ANÁLISIS PERSONAL de COLOR

Color asociado a las personas

En este curso, el alumno podrá dentificar a las personas por sus características físicas de tinte, valor y croma en piel, ojos y cabello con la intensión de clasificarlas en una estación, seleccionando de esta manera los colores que mejor armonizan con su persona.

En esta especialización, el alumno podrá identificar a las personas por sus características físicas de tinte, valor y croma en piel, ojos y cabello con la intención de clasificarlas en una estación, seleccionando de esta manera los colores que mejor armonizan con su persona.

Lección 1: Definiciones.

Lección 2: Teorías del color.

Lección 3: El color según Pantone.

Lección 4: Principios de los contrastes.

Lección 1: El círculo de color de Johanness Itten.

Lección 2: Armonías cromáticas.

Lección 3: Definiendo la terminología del color.

Lección 4: Dimensiones del color.

 

Lección 1: Historía del análisis personal de color.

Lección 2: Beneficios del análisis personal de color.

Lección 3: Analogía a las 4 estaciones del año.

Lección 4: Método de las 12 estaciones.

Lección 5: Pieles frías y cálidas

Lección 6: Ojos fríos y cálidos.

Lección 7: Cabello frío y cálido.

Lección 8: Estaciones puras.

Lección 9: Primavera cálida.

Lección 10: Verano frío.

Lección 11: Otoño cálido.

Lección 12: Invierno frío.

Lección 13: Estaciones frontera.

Lección 14: Análisis de casos.

Bono 1: Colores universales.

Bono 2: Colores neutrales, básicos, de acento y profesionales.

Bono 3: Clasificación y dominio de drapeados (telas).

Bono 4: Técnica de drapeado.

Bono 5: Desarrollo de habilidades.

Bono 6: Tips y recomendaciones para un correcto drapeado.

 

¿Cómo vas a aprender?

Los contenidos del curso combinan distintos formatos para un aprendizaje práctico y dinámico. Más que un curso es una experiencia que te ayudará a ser experto en color en tan solo cuatro semanas a través de:

3 módulos y 22 lecciones entregados a través de videos cortos y prácticos de máximo 10 minutos donde te enfocamos en lo indispensable e importante. Tendrás acceso al contenido de forma vitalicia.

Más de 5 descargables y ejercicios para que apliques lo aprendido y apoyarte en tu desarrollo personal y el crecimiento exponencial de tu negocio.

6 bonos exclusivos que te ayudarán a crear una experiencia inigualable con tus clientes y harán que tus servicios sean innovadores y trascendentes.

2 sesiones grupales y en vivo para que aclares todas tus preguntas y resuelvas casos del mundo real, con el apoyo de Michelle Bilodeau, coach de imagen y experta en el mundo de la consultoría de imagen.

Foro de preguntas y respuestas ilimitadas durante 3 semanas, con un tiempo de respuesta de máximo 24 horas.

Acceso a la Comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso, recibir apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

Certificación que permitirá comprobar que has culminado el programa y así garantizar a tus próximos clientes, la validez de tu formación.

Webinars para mantenerte actualizado con las últimas tendencias y prácticas, así como para acceder a expertos TOP del mundo de la consultoría de imagen, moda y negocios presenciales y digitales.

Este curso es para ti si...

  • Eres asesora de imagen y deseas profundizar tus conocimientos en color.
  • Quieres ser un experto en color para poder ofrecerle el mejor servicio a tus clientes.
  • Deseas ser asesor de imagen y amas el color.
  • Deseas ver al color desde una óptica diferente.
  • Eres una persona amante del color y deseas conocer cuáles son tus colores favorecedores.

Qué vas a lograr

 

Ser especialista en el tema del color

         
  • Dominarás la conjunción del círculo cromático.
  • Sabrás como como combinar colores en outfits de manera armónica. 
  • Identificarás a las personas por su tinte, valor y croma y asociarlos a una de las 12 estaciones.

¿Qué nos hace diferentes frente a los demás cursos que encuentras en el mercado?

    Aprendizaje para la vida real

    Nuestro modelo de aprendizaje te asegura una experiencia que te permitirá aplicar tus conocimientos a la vida real. Es un modelo creado por expertos apasionados por la transformación de las personas. ¡Sabemos enseñar y nos lo tomamos muy en serio!

    Contenidos prácticos y de vanguardia

    Nuestros programas están creados con los contenidos necesarios para que seas exitoso. El conocimiento es poder, y queremos que accedas al más actualizado y profundo existente en nuestras materias.

    Equipo de expertos top

    Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos top con experiencia docente, que ejercen la profesión y que están capacitados en la transferencia de conocimiento en medios virtuales. Nuestros expertos te aseguran calidad y compromiso con tu formación.

    Certificación Internacional

    Somos la única academia en Latinoamérica que te ofrece certificaciones y programas educativos avalados por centros de formación internacional. La consultoría de imagen es una profesión, y nuestro compromiso es formarte y certificarte bajo los más altos estándares de la industria.

    Garantía

    Nuestros programas tienen el balance perfecto entre precio y calidad. Si al acceder no estás satisfecho con lo que te ofrecemos, tendrás tu dinero de vuelta dentro de los primeros 7 días.

Aprende de expertos top en la industria de la consultoría de imagen:

Victor Vázquez Mézquita CIC
Director y fundador del Centro de Imagen y Percepción en México.

Consultor en imagen certificado internacionalmente por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen con el grado Certified Image Consultant (CIC). Está certificado por el Disney Institute con el tema de calidad en el servicio.

Es especialista en imagen personal con el tema Color Personal y capacitador de manera empresarial con “customer experience”. Recientemente terminó su gestión como Presidente de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI) Capítulo Ciudad de México.

La especialización es 100% online. Accederás al material a través de una plataforma virtual, para la cual recibirás instrucciones de acceso y tu propio usuario y contraseña.

El material del curso estará disponible 24/7 para que puedas estudiar a tu ritmo. Sin embargo, habrán sesiones en vivo, programados en fechas y horas específicas para que tengas la oportunidad de interactuar con nuestros expertos  y con tus compañeros de clase. Si no puedes asistir, tendrás las grabaciones disponibles en la plataforma para que las  puedas ver en otro momento.

El contenido está planteado para que con un ritmo de estudio de un (1) módulo por semana, completes el curso en un cuatro semanas. Ten en cuenta que esto dependerá de tu ritmo de avance y calendario de estudio.

Tendrás acceso por 6 meses adicionales después de la terminación del curso.

Si. Tendrás a tu disposición un espacio de Q&A donde podrás enviar tus preguntas o comentarios, los cuales serán respondidos directamente por Michelle Bilodeau en un tiempo máximo de 24 horas. Además tendrás las sesiones en vivo que están diseñadas para realizar ejercicios prácticos y resolver tus inquietudes.

Si, una vez termines el total del contenido recibirás un certificado digital en formato PDF que te enviaremos vía correo electrónico.

No, pero a lo largo de las cuatro (4) sesiones en vivo, valoraremos la comprensión y entendimiento de los métodos y herramientas brindadas a lo largo de la especialización y también, hablaremos sobre los ejercicios descargables que tendrás disponibles en la plataforma que vivas tú mismo, la experiencia de desarrollo personal por la que atravesarán tus clientes.

Esta especialización está diseñada para apoyarte en el potenciamiento de tu carrera como consultor de imagen integral, por lo cual te sugerimos estar entrenado previamente en asesoría de imagen para que aproveches el contenido al máximo.

Si, tendrás a tu disposición la comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso recibir un mensaje de apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

El curso tiene un precio de $USD 297 el cual te dará acceso a las sesiones en vivo y al material de clase. Adicionalmente podrás revisar las grabaciones de cada clase en la plataforma.

Realizarás un único pago de $USD 297 en el momento de tu inscripción. Al finalizar la especialización te entregamos tu certificado.

Suscríbete y recibe 3 videos con un plan de acción
para convertirte en un consultor de imagen exitoso

Abrir chat
¿Necesitas más información?