fbpx

CURSOS ESPECIALIZADOS

Potencia tu carrera con nuestros cursos especializados y conviértete en un experto en las diferentes áreas de la asesoría de imagen, tales como: coaching, marca personal, color, estilo, personal shopper, imagen corporativa, entre otros.

Descubre y potencia tus habilidades como Asesor de Imagen

Curso especializado: Análisis personal de color

En este curso, el alumno podrá dentificar a las personas por sus características físicas de tinte, valor y croma en piel, ojos y cabello con la intensión de clasificarlas en una estación, seleccionando de esta manera los colores que mejor armonizan con su persona.

Curso especializado: Herramientas de Coaching para Consultores de Imagen

En este curso especializado descubrirás cómo generar cambios trascendentales en tus clientes.

La especialización en herramientas de coaching es un programa enfocado en complementar tu formación como asesor de imagen, entregándote herramientas poderosas de coaching, psicología, desarrollo personal y programación neurolingüística, para trabajar la dimensión de la imagen interna de tus clientes, y así apoyarlos en una verdadera transformación personal y duradera desde su ser interior.

Curso especializado: Gestión Estratégica de la Marca Personal para Asesores de Imagen

Esta es tu oportunidad para comprender los conceptos básicos de la marca personal y formarte para seguir una metodología con tus clientes, que les permita gestionar su marca personal en coherencia con su estilo.

Suscríbete y recibe 3 videos con un plan de acción
para convertirte en un consultor de imagen exitoso

Abrir chat
¿Necesitas más información?