fbpx

Cursos cortos

Curso de negocios para Consultores de Imagen

En nuestro curso de negocios descubrirás cómo salir al mercado con estrategias exitosas y una mentalidad ganadora.

Descubre las herramientas necesarias para poner en marcha tu negocio. Aprende a crear tu propio plan de negocios, estrategias de posicionamiento y además, prepara tu mente para la abundancia y el éxito de tu empresa de consultoría de imagen.

Lleva tu carrera como consultor de imagen a un siguiente nivel a través de herramientas poderosas, totalmente comprobadas con cientos de clientes, que te apoyarán para que gerencies de forma exitosa tu negocio.

Identificarás herramientas para preparar tu mente consciente y subconsciente, y crearás tu propio sistema de creencias hacia la abundancia y el éxito.

Lección 1: Cómo crear el negocio de tus sueños.

Lección 2: Por qué todo lo que deseas es posible.

Lección 3: Cómo crear una mentalidad ganadora.

Lección 4: Sistema de creencias para emprender con éxito.

Aplicarás ejercicios de reflexión para descubrir tus talentos claves y definir tus campos de acción.

Lección 1: Descubrir tus habilidades, conocimientos y experiencias antes de crear tus servicios.

Lección 2: Campos de acción del negocio de la consultoría de imagen según tus talentos.

Definirás el rumbo de tunegocio así como un plan estructurado para lograr resultados contundentes.

Lección 1: Cómo crear un plan de negocios exitoso.

Lección 2: visión, misión y valores de tu negocio de consultoría de imagen.

Lección 3: Tu nicho de mercado: el avatar.

Identificarás los aspectos operativos claves para poner en marcha tu negocio tales como lugar de trabajo, servicios, procesos y precios.

Lección 1: Tu lugar de trabajo. ¿Qué necesitas para empezar?.

Lección 2: Tipos de servicios que puedes ofrecer como consultor de imagen.

Lección 3: El proceso de una consultoría de imagen.

Lección 4: Cuánto y cómo cobrar por tus servicios de consultoría de imagen.

Lección 5: Cómo crear negocios escalables de consultoría de imagen.

Definirás estrategias de marketing digital para darte a conocer y posicionar tu negocio exitosamente.

Lección 1: Cómo posicionarte como un consultor de imagen relevante en el mercado.

Lección 2: Herramientas digitales para posicionarte.

Lección 3: Tu página web y posicionamiento.

Lección 4: Cómo gestionar tus redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

Lección 5: Cómo gestionar tus redes sociales: LinkedIn y Youtube.

Lección 6: La estrategia de contenidos para posicionarte como un consultor de imagen experto.

Lección 7: Cómo hacer un plan de negocios digital

-Cómo atraer futuros clientes a través de lead magnets poderosos.

- Cómo vender tus servicios a través de webinars.

-Master Class: Instagram & Youtube para consultores de imagen.

¿Cómo vas a aprender?

Los contenidos del curso combinan distintos formatos para un aprendizaje práctico y dinámico. Más que un curso es una experiencia que te ayudará a crear un negocio exitoso en tan solo cinco semanas a través de:

5 módulos y 20 lecciones entregados a través de videos cortos y prácticos de máximo 10 minutos donde te enfocamos en lo indispensable e importante. Tendrás acceso al contenido de forma vitalicia.

Más de 20 descargables y ejercicios para que apliques lo aprendido y contribuyan al crecimiento exponencial de tu negocio.

3 bonos exclusivos valorados en el mercado en más de 1000 dólares, para convertirte en un empresario productivo y experto en negocios digitales.

2 sesiones grupales y en vivo para que aclares todas tus preguntas y resuelvas casos del mundo real, con el apoyo de Michelle Bilodeau, coach de imagen y experta en el mundo de la consultoría de imagen.

Foro de preguntas y respuestas ilimitadas durante 6 semanas, con un tiempo de respuesta de máximo 24 horas.

Acceso a la Comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso, recibir apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

Certificación que permitirá comprobar que has culminado el programa y así garantizar a tus próximos clientes, la validez de tu formación.

Este curso es para ti si...

  • Acabas de terminar tus estudios de consultoría de imagen y no sabes por dónde empezar ni cómo vivir de la consultoría de imagen.
  • Eres consultor de imagen y tu negocio aún no es una fuente de ingresos rentable.
  • Quieres ganar mucho dinero transformando vidas.
  • Quieres llevar tu negocio de consultoría de imagen a un siguiente nivel.
  • Quieres incursionar en el mundo digital y vender tus servicios online.
  • Ya estudiaste consultoría de imagen y tienes miedo de emprender y luchar por tus sueños.
  • No sabes cómo crear servicios y ofertas exitosas que todos deseen comprar.

Qué vas a lograr

  • Identificarás herramientas para preparar tu mente consciente y subconsciente, y crear tu propio sistema de creencias hacia la abundancia y el éxito.
  • Aplicarás ejercicios de reflexión para descubrir tus talentos claves y definir tus campos de acción.
  • Definirás el rumbo de tu negocio así como un plan estructurado para lograr resultados contundentes.
  • Identificarás los aspectos operativos claves para poner en marcha tu negocio tales como lugar de trabajo, servicios, procesos y precios.
  • Definirás estrategias de marketing digital para darte a conocer y posicionar tu negocio exitosamente.
  • Harás de tu negocio de consultoría de imagen un negocio rentable a largo plazo.
  • Crearás servicios diferenciadores que llevarán tu negocio de consultoría de imagen a otro nivel.
  • Sabrás cobrar por tus servicios y tendrás un negocio rentable.

¿Qué nos hace diferentes frente a los demás cursos que encuentras en el mercado?

    Educación Integral con la metodología 4D

    Somos una academia dedicada a la educación de alto nivel basada en la metodología de las 4 dimensiones de la imagen: imagen interna, imagen física, imagen visual e imagen comunicacional.

    Aprendizaje para la vida real

    Nuestro modelo de aprendizaje te asegura una experiencia que te permitirá aplicar tus conocimientos a la vida real. Es un modelo creado por expertos apasionados por la transformación de las personas. ¡Sabemos enseñar y nos lo tomamos muy en serio!

    Contenidos prácticos y de vanguardia

    Nuestros programas están creados con los contenidos necesarios para que seas exitoso. El conocimiento es poder, y queremos que accedas al más actualizado y profundo existente en nuestras materias.

    Equipo de expertos top

    Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos top con experiencia docente, que ejercen la profesión y que están capacitados en la transferencia de conocimiento en medios virtuales. Nuestros expertos te aseguran calidad y compromiso con tu formación.

    Certificación Internacional

    Somos la única academia en Latinoamérica que te ofrece certificaciones y programas educativos avalados por centros de formación internacional. La consultoría de imagen es una profesión, y nuestro compromiso es formarte y certificarte bajo los más altos estándares de la industria.

    Garantía

    Nuestros programas tienen el balance perfecto entre precio y calidad. Si al acceder no estás satisfecho con lo que te ofrecemos, tendrás tu dinero de vuelta dentro de los primeros 7 días.

Aprende de expertos top en la industria de la consultoría de imagen:

Michelle Bilodeau
Cofounder & Coach de Imagen, experta en formación de consultores de imagen

“Soy Consultora de imagen y referente en la educación de consultores de imagen en Colombia. Tuve la oportunidad de crear las primeras escuelas especializadas en consultoría de imagen junto con sus primeros programas de formación en mi país. He entrenado a más de 200 consultores de imagen, entregándoles lo mejor de mis conocimientos y una metodología teórico-práctica, única en el mercado que les permite a mis estudiantes vivir de su pasión y hacerlo como profesionales de talla mundial.

Me certifiqué como consultora de imagen en Estados Unidos, renuncié a mi trabajo y salí de esa zona de confort que me tenía atrapada, aventurándome al camino que decidí emprender. Gracias a la educación certificada y profesionalizante que recibí, puedo decirte con alegría, que soy una consultora de imagen exitosa y vivo de mi pasión.

Descubrí que mi propósito en la vida es SERVIR: Servir a cientos de personas que como yo, desean ser consultores de imagen, vivir de su pasión y tener un negocio exitoso”

El curso es 100% online. Accederás al material a través de una plataforma virtual, para la cual recibirás instrucciones de acceso y tu propio usuario y contraseña.

El material del curso estará disponible 24/7 para que puedas estudiar a tu ritmo. Sin embargo, habrán sesiones en vivo, programados en fechas y horas específicas para que tengas la oportunidad de interactuar con nuestros expertos y con tus compañeros de clase. Si no puedes asistir, tendrás las grabaciones disponibles en la plataforma para que las puedas ver en otro momento.

El contenido está planteado para que con un ritmo de estudio de un (1) módulo por semana, completes el curso en un mes y medio. Ten en cuenta que esto dependerá de tu ritmo de avance y calendario de estudio.

Tendrás acceso por 6 meses adicionales después de la terminación del curso.

Si. Tendrás a tu disposición un espacio de Q&A donde podrás enviar tus preguntas o comentarios, los cuales serán respondidos directamente por Michelle Bilodeau en un tiempo máximo de 24 horas. Además tendrás las sesiones en vivo que están diseñadas para realizar ejercicios prácticos y resolver tus inquietudes.

Si, una vez termines el total del contenido recibirás un certificado digital en formato PDF que te enviaremos vía correo electrónico.

No, específicamente los cursos cortos no tendrán evaluación. Sin embargo realizarás talleres y ejercicios que te permitirán validar tus conocimientos y habilidades.

Este curso está diseñado para apoyarte en el montaje de tu negocio como consultor de imagen, por lo cual te sugerimos estar entrenado previamente en asesoría de imagen para que aproveches el contenido al máximo.

Si, tendrás a tu disposición la comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso recibir un mensaje de apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

El curso tiene un precio de 127 dólares el cual te dará acceso vitalicio a todos los módulos y materiales del curso.

Realizarás un único pago de 197 dólares en el momento de tu inscripción. Al finalizar la especialización te entregamos tu certificado.

Suscríbete y recibe 3 videos con un plan de acción
para convertirte en un consultor de imagen exitoso

Abrir chat
¿Necesitas más información?