fbpx
La camisa denim  es un básico que tanto hombres como mujeres debemos tener en el armario. Es una prenda muy versátil y funcional, que nos hará sentir muy cómodos y vernos siempre bien y en tendencia.

Hoy queremos compartir contigo 10 formas usar este maravilloso material:

Denim con Denim: En muchos sitios web y en redes sociales podrás encontrar artículos sobre esta combinación. Algunas personas no están de acuerdo de usarlas en un solo outfit, pero lo importante es saber que sí se puede hacer, pero hay que hacerlo de la forma correcta. Lo único que deberás hacer es combinar las prendas que elijas de este material de diferentes colores o tonalidades. Por ejemplo, una camisa denim clara con un blue jean oscuro.

La camisa Denim combinándola con pantalones de otro material: Puedes usar cuero, cuerinas, gamuzas, driles, y hasta faldas satinadas, y se verán muy bien. Siempre recuerda que las tonalidades sean diferentes.

La camisa denim con pantalones claros: Se ve espectacular con blanco por ejemplo, pero si no eres capaz de ponerte un pantalón blanco, también la puedes usar con colores crudos o beige.

Camisa denim con estampados: Pantalones, faldas y blazers con estampados lucirán muy bien con tu camisa de denim.

Camisa de denim abierta: Para ser más versátil esta camisa la puedes abrir y por debajo ponerte un top y usarla con una falda, pantalón o short.

Camisa denim amarrándola: Puedes usarla por ejemplo con un vestido y encima del vestido llevar la camisa abierta y amarrarla en la cintura haciendo un nudo.

Zapatos: Puedes llevarla con botines, zapatos bajitos, tennis y hasta con tacones, todo dependerá de la ocasión de uso.

Accesorios: Puedes usar un collar grande, también largo, gargantillas, o si prefieres opta por aretes grandes.

Camisa denim con adornos: Hoy por hoy también puedes encontrarla con perlas, taches, y logos e imágenes incorporadas en ellas. Ten presente que si elijes usar una prenda con mucho adorno, será más notorio cuando la uses.

Un tip de estilismo: Asegúrate que el diseño que elijas se adecué a tu figura.

En conclusión este tipo de prenda es indispensable en cualquier closet. Siempre recuerda elegir la ideal para ti y tu estilo personal. El color, el grosor y el diseño te ayudarán a elegir la camisa denim perfecta para ti.

¿Quieres conocer cómo puedes verte más alta y estilizada?

personas utilizando denim
Abrir chat
¿Necesitas más información?