fbpx

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Es la única certificación profesional de asesoría de imagen online que otorga doble titulación internacional, con el Centro de Imagen y Percepción de México.

Adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarte exitosamente como asesor de imagen y genera cambios positivos en las personas y en las empresas.

¡Descubre y potencia tus habilidades como asesor de imagen!

Certificación Internacional en Asesoría de Imagen Integral

Certifícate con la metodología 4D de la imagen, compuesta por las dimensiones: interna, física, visual y comunicacional.

Con la certificación vas a adquirir los conocimientos y habilidades para desempeñarte como un asesor de imagen integral, o si ya lo eres, vas a complementar tu formación para llevarla a un siguiente nivel.

Suscríbete y recibe 3 videos con un plan de acción
para convertirte en un consultor de imagen exitoso

¿Qué dicen de nosotros?

Estoy profundamente agradecida de haber podido conocer a Michelle y haber perfeccionado con ella mi pasión por la consultoría de imagen femenina. Sin duda, recomiendo elegir la academia de consultores de imagen por su gran calidad de contenido, su experiencia y el sello humano que le impregnan a todo lo que hacen"

Lorencita Builes
Maquilladora profesional y Consultora de Imagen

"He tenido la oportunidad de ser alumna de Michelle en varias ocasiones. De mi experiencia con ella, puedo asegurarles que no sólo se basa en técnicas, teorías y prácticas, indispensables en este oficio. Ella, logra transmitir su pasión, amor y dedicación por la consultoría. De igual manera, su vocación y profesionalismo se convierten en ese valor intangible que convierte el proceso de aprendizaje en algo único, personalizado y práctico"

Stephany Cruz Ribón
Consultora de Imagen certificada

"Desde el primer día que conocí a Mich me impactó, su sonrisa, amabilidad, cercanía y la claridad para enseñar. Siempre reconoceré en Mich una gran mentora, excelente profesional que amplió mi perspectiva y las posibilidades del mundo de la imagen"

Natali Unigarro
Consultora de Imagen

Abrir chat
¿Necesitas más información?