fbpx

Cursos cortos

Curso de moda y tendencias

Más que una necesidad y una simple moda.

Este curso tiene como objetivo brindar conocimientos actuales y especializados de la industria de la moda, teniendo como punto de partida el contexto histórico, su funcionamiento, el origen de las tendencias y transformación en los últimos años. Así mismo, busca que los participantes profundicen y dominen el lenguaje de la moda y que logren identificar a los principales actores del sector.

Lleva tu carrera como consultor de imagen a un siguiente nivel a través de herramientas poderosas, totalmente comprobadas con cientos de clientes, que te apoyarán para que gerencies de forma exitosa tu negocio.

Identificarás elementos clave de la historia y evolución de la moda.

Lección 1: Historia de la moda.

Lección 2: La alta costura.

Lección 3: Moda en el siglo XX.

Comprenderás conceptos básicos de la moda y su lenguaje.

Lección 1: Aportes de los grandes diseñadores de moda.

Lección 2: Conceptos básicos en moda.

Lección 3: Imagen y moda: indumentaria, complementos y accesorios.

Lección 4: Cómo pronunciar la moda: todo sobre su lenguaje.

Lección 5: La influencia del street style.

Lección 6: Coolhunting

Identificarás datos relevantes, diseñadores, consumidores y tendencias de la industria de la moda.

Lección 1: La industria de la moda actual.

Lección 2: Diseñadores independientes.

Lección 3: El nuevo consumidor de moda.

Lección 4: Moda sostenible.

Lección 5: Tendencias de moda.

 

Aplicarás aspectos claves para fortalecer tu marca personal y redes sociales en la industria de la moda.

Lección 1: Marca personal y moda.

Lección 2: Instagram y marca personal.

¿Cómo vas a aprender?

Los contenidos del curso combinan distintos formatos para un aprendizaje práctico y dinámico. Más que un curso, es una experiencia que te ayudará a complementar tu carrera como consultor de imagen en 4 semanas a través de:

4 módulos y 14 lecciones entregados a través de  4 clases en vivo teórico y prácticas con una duración de 1 hora y 30 minutos cada sesión con nuestra experta en moda Camila Villamil.

Más de 3 descargables y ejercicios para que apliques lo aprendido y contribuyan al crecimiento exponencial de tu negocio.

3 bonos exclusivos que te ayudarán a ampliar tus conocimientos y tus léxico para que hables con propiedad con tus clientes sobre moda, tendencias y estilo.

Foro de preguntas y respuestas para que aclares todas tus preguntas y resuelvas casos del mundo real, con el apoyo de Michelle Bilodeau, coach de imagen y experta en el mundo de la consultoría de imagen.

Foro de preguntas y respuestas ilimitadas durante 5 semanas, con un tiempo de respuesta de máximo 24 horas.

Acceso a la Comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso, recibir apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

Certificación que permitirá comprobar que has culminado el programa y así garantizar a tus próximos clientes, la validez de tu formación.

Este curso es para ti si...

  • Quieres tener las bases para ser un experto en moda y conocer como funciona la industria.
  • Te apasiona la moda y quieres trabajar en la industria.
  • Quieres profundizar y aplicar los conocimientos adquiridos en moda en tu negocio de asesoría de imagen.
  • Quieres hablar con propiedad en temas de moda y darle un valor agregado a tus clientes.

Vas a lograr adquirir técnicas, métodos y herramientas poderosas para:

  • Dominar con propiedad el lenguaje de la moda.
  • Tener conocimientos actualizados y especializados sobre el funcionamiento de la industria de la moda. 
  • Aplicar tus conocimientos de moda y tendencias con tus clientes y en tu negocio de asesoría de imagen.
 

¿Qué nos hace diferentes frente a los demás cursos que encuentras en el mercado?

      

    Aprendizaje para la vida real

    Nuestro modelo de aprendizaje te asegura una experiencia que te permitirá aplicar tus conocimientos a la vida real. Es un modelo creado por expertos apasionados por la transformación de las personas. ¡Sabemos enseñar y nos lo tomamos muy en serio!

    Contenidos prácticos y de vanguardia

    Nuestros programas están creados con los contenidos necesarios para que seas exitoso. El conocimiento es poder, y queremos que accedas al más actualizado y profundo existente en nuestras materias.

    Equipo de expertos top

    Contamos con un equipo interdisciplinario de expertos top con experiencia docente, que ejercen la profesión y que están capacitados en la transferencia de conocimiento en medios virtuales. Nuestros expertos te aseguran calidad y compromiso con tu formación.

    Certificación Internacional

    Somos la única academia en Latinoamérica que te ofrece certificaciones y programas educativos avalados por centros de formación internacional. La consultoría de imagen es una profesión, y nuestro compromiso es formarte y certificarte bajo los más altos estándares de la industria.

    Garantía

    Nuestros programas tienen el balance perfecto entre precio y calidad. Si al acceder no estás satisfecho con lo que te ofrecemos, tendrás tu dinero de vuelta dentro de los primeros 7 días.

Aprende de expertos top en la industria de la consultoría de imagen:

Camila Villamil Navarro
Comunicadora Social y Periodista de Moda, Belleza y Lifestyle

“Soy Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana con más de siete años de experiencia en la industria de la moda como periodista y creadora de contenidos. En 2013 abrí mi blog de moda, belleza y lifestyle So Sophisticated (so-sophisticated.com) y actualmente escribo sobre moda y tendencias en el periódico El Tiempo.

 A lo largo de mi carrera me he dedicado a cubrir diferentes eventos de la industria tanto para mi blog como para algunos medios. He sido invitada frecuente a cubrir eventos y pasarelas de las semanas de la moda de París, Milán y Nueva York. También me he dedicado a cubrir e investigar el crecimiento de la moda Latinoamericana. He asistido a las semanas de la moda de México, Panamá, Brasil, Argentina, Uruguay y por supuesto, Colombia.

 Actualmente soy docente de las materias Fashion Journalism y Marca Personal en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana y coordinadora del Diplomado en Comunicación y Periodismo de Moda. En 2019 dicté el primer curso “Latin American Fashion: Growth, Evolution and Opportunities” a estudiantes de la Emporia State University de Kansas. 

 Otro énfasis que he tenido en mi carrera es la consultoría en temas digitales. Actualmente dicto capacitaciones, conferencias o charlas sobre contenidos en redes sociales e imagen y marca personal. También he trabajado diferentes tipos de proyectos con importantes marcas de la industria como Coach, Tous, Swarovski, Tommy Hilfiger, Desigual, Estée Lauder, Lancôme, Natura, MAC y Emporio Armani, entre otros."

El curso es 100% online. Accederás a las clases todos los lunes a las 6:00 p.m. hora Colombia durante 4 semanas. Las herramientas descargables así comos los bonos te serán enviados a tu correo.

El curso tienen una duración de un mes. Deberás dedicarle un tiempo prudencial cada semana para profundizar tus conocimientos y realizar los ejercicios propuestos en clase.

El contenido está planteado para que con un ritmo de estudio de un (1) módulo por semana, completes el curso en cuatro (4) semanas.

Tendrás acceso por 6 meses adicionales después de la terminación del curso.

Si. Tendrás a tu disposición un espacio de Q&A donde podrás enviar tus preguntas o comentarios en el grupo privado de Facebook o a través de email, los cuales serán respondidos en un tiempo máximo de 24 horas.

Si, una vez termines el total del contenido recibirás un certificado digital en formato PDF que te enviaremos vía correo electrónico.

No. Sin embargo, a lo largo de las cuatro (4) sesiones en vivo, valoraremos la comprensión y entendimiento de los métodos y herramientas brindadas a lo largo del curso.

No necesitas tener ningún tipo de experiencia ni de conocimientos. Solamente las ganas de aprender y de aplicarlo a tu profesión o negocio.

Si, tendrás a tu disposición la comunidad ACI donde podrás compartir y aprender mejores prácticas, crear proyectos colaborativos e incluso recibir un mensaje de apoyo de otros consultores que ya han vivido lo mismo que tú.

El curso tiene un precio de $USD 127, el cual te dará acceso a las sesiones en vivo y al material de clase.  Adicionalmente podrás revisar las grabaciones de cada clase en la plataforma.

Realizarás un único pago de $USD 127 en el momento de tu inscripción. Al finalizar el programa te entregamos tu certificado.

Suscríbete y recibe 3 videos con un plan de acción
para convertirte en un consultor de imagen exitoso

Abrir chat
¿Necesitas más información?